jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

Secretos Íntimos – Little Children

Dir. Todd Field 130 min. EE.UU.

Muy buena película, especialmente para sacerdotes, seminaristas, y pedófilos. También es una buena opción para aquellos que la simpleza, el hastío, la monotonía y falta de atención hacen parte de la convivencia y la cotidianidad del matrimonio. Corran a verla en cualquier sala de cine!

Intérpretes:

Kate Winslet (Sarah Pierce)
Patrick Wilson (Brad Adamson)
Jennifer Connelly (Kathy Adamson)
Gregg Edelman (Richard Pierce)
Sadie Goldstein (Lucy Pierce)
Ty Simpkins (Aaron Adamson)
Noah Emmerich (Larry Hedges)

El punto central de la historia enfoca un grupo de amas de casa, y su simple vida cerrada en cuatro manzanas. Es una historia que deja vacio y tristeza. Una tristeza gris que vive la gente aprisionada en su rutina.

Muchas son las preguntas planteadas acerca de la moral, los juicios públicos paralelos. Es una muestra de la inmadurez y falta de dirección de muchos adultos, muy palpable en “el rey del baile”.

La historia muestra también a cuatro pendejas que no salen de un parque que además se dedican a propagar la vigilancia sin cuartel a un pederasta recién liberado de la cárcel.

No quiero contarles más, vayan y hablamos!
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.