jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡¡¡ NO MÁS FARC !!!

UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC
Necesitamos hacer escuchar nuestra voz. No callemos más, que todo el mundo nos escuche; que cada guerrillero y guerrillera nos escuche: Repudiamos a las FARC – EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo).
NO queremos más lucha armada. Las FARC una vez más nos han engañado, negándose a entregar a los secuestrados que tienen en su poder, y acudiendo a toda clase de
engaños y evasivas.
El secuestro es el peor de los atentados contra la dignidad humana que se puedan cometer, y las FARC han mantenido privadas de la libertad a mas de 3000 personas durante muchos años, mientras se dedican a delinquir y a aumentar su negocio del narcotráfico y terrorismo, trayendo pobreza y miseria a nuestra patria, que ha sufrido por más de 40 años esta plaga y esta tragedia humanitaria.
Colombia, Colombianos, y amigos en todo el mundo,
gritemos unidos:
NO MÁS!
NO MÁS SECUESTROS!
NO MÁS MENTIRAS!
NO MÁS MUERTES!
NO MÁS FARC!

Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.
Colombianos, Colombianas, y amigos de Colombia en el mundo:
El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una
GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.
Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.