jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRESIDENTE, CIERRE TAMBIÉN A VENEZUELA

La colega Claudia Posada, a quien se le adeuda en cierta medida la permanencia y persistencia de PUNTO DE VISTA, envió este mensaje escrito por el Cura Gerardo Moreno, párroco de la Iglesia Santa Teresa de Jesús, en la localidad de Puerto Ordaz, Venezuela.

Dice nuestra corresponsal del oriente antioqueño que el sacerdote no llega a los 30 años de edad, está terminando el pregrado de Derecho y ha realizado varias publicaciones reconocidas internacionalmente.

Después de ver las protestas en México que sindican a los manitos de Don Raúl como simpatizantes y colaboradores de la guerrilla de las Farc, de las cartas de los Morett en las que aseguran que Lucía es una Virgen Milagrosa, de los nuevos implicados en los ya cotidianos escándalos de la parapolítica, del invierno y los deslizamientos de tierra es mejor empezar esta Semana Santa con este mensaje que le han escrito al Presidente Hugo Rafael. El Cura Moreno debe anotarse varios Puntos.

DON HUGO:

«El que tenga oídos que oiga», palabras de Jesús, el Señor, que usted Presidente Chávez, algunas veces cita a su conveniencia. Yo las retomo para que, por favor, no sólo cierre a RCTV, sino también a Venezuela.

Sí, cierre a nuestro país y siga haciendo lo que le dé la gana, porque si hay algo que los venezolanos y venezolanas tenemos claro es que usted no ama este país, porque si lo amara no hubiera sembrando tanto odio de unos con otros.

Cierre también a Venezuela, porque un pueblo sin libertad no es pueblo, sino súbdito, y esto es lo que usted persigue.

Cierre también a Venezuela, porque no es de todos, sino de los delincuentes de cuello rojo y delincuentes de a pie. Es de los secuestradores, corruptos y oportunistas revestidos de revolucionarios.

Cierre también a Venezuela, porque los hospitales no cuentan con medicina, estructura y personal suficiente para salvar vidas. Por cierto, venga a Ciudad Guayana o mande al gobernador del Estado Bolívar y díganles que pasen por el Hospital Uyapar o el Seguro Social Raúl Leoni para que verifiquen el deterioro en que se encuentran.

Cierre también a Venezuela, porque el desabastecimiento es galopante. ¡No hay comida, no hay mantequilla, huevos, carne, leche y pare de contar… Presidente! El pueblo está pasando hambre, o está «jodío» como dicen los chamos.

Cierre también a Venezuela, porque usted Presidente es más eficiente hacia afuera, hacia otros países que hacia «su propio país». Ciertamente, los presidentes latinoamericanos y de El Caribe deben estar muy alegres con usted, porque les ha regalado lo que nos pertenece a los venezolanos. Esos presidentes también son de cuello rojo.

Cierre también a Venezuela, porque los militares, con sus pocas excepciones, perdieron su honor, su valentía y su dignidad, esta última no sé si la han tenido. Ellos ya no están para defender al país, sino para defender su locura revolucionaria. De hecho en todos los cuarteles se repite una y otra vez, «Patria, Socialismo o Muerte»; «tremenda consigna para el progreso».

Cierre también a Venezuela, porque será la única forma de ocultar su cobardía, arrogancia, resentimiento y odio», por no alcanzar sus logros con sus propios méritos, sino a fuerza de armas de militares que han bajado la cabeza y han vendido su honor. A fuerza de persecución política, de compra de los Poderes Públicos y hasta del Tribunal Supremo de Justicia.

Cierre también a Venezuela, porque no ha cumplido sus promesas; lo único que usted ha cumplido es la promesa del fracaso como sucedió con el golpe que llevó a cabo. Por cierto, Presidente, ¿recuerda cuando era candidato y recorría Venezuela? ¿Recuerda cuándo estuvo en El Callao? Bueno, allá la gente está cada día más pobre, los mineros, los verdaderos hombres y mujeres que aman este país, no tienen como llevar el sustento a su familia.


Cierre también a Venezuela, porque un pueblo que pierde su derecho de expresarse, es un pueblo sumiso y cobarde, sin embargo, VENEZUELA es un pueblo aguerrido, es un BRAVO PUEBLO que no permitirá que usted y sus altos funcionarios continúen deteriorando las familias con leyes obsoletas, maltratando la educación con leyes que apuntan a la ideologización, acabando con la propiedad privada con leyes en las cuales ni usted mismo cree.

Cierre también a Venezuela y verá como se prende el pelo, de hecho, ya está prendido y eso usted lo sabe. Si es tan valiente cierre definitivamente a Venezuela.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.