viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡¡¡ TODOS A AYUDAR ¡!!

MEDELLÍN Y ANTIOQUIA
NECESITAN HOY TU SOLIDARIDAD

La Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia declararon la emergencia invernal debido a los continuos aguaceros que afectan al Departamento y que han dejado damnificadas 600 familias en Medellín.

Los gobiernos seccional y local una vez más reiteran el llamado solidario a la ciudadanía para que brinden su apoyo a los damnificados a través de donaciones.

Son de primera necesidad elementos como:

Ropa exterior e interior para hombre, mujer y niños, pañales y ropa para bebé, frazadas, colchonetas, chaquetas y busos, medias, botas y tenis.

Cepillos de dientes, crema dental, máquinas de afeitar, toallas higiénicas, pañales para adultos, jabón de ropa, jabón de baño, champú y servilletas.

Alimentos en grano como: fríjol, lentejas, garbanzo, harina para arepas, sopas en sobre, caldo de gallina, alimentos enlatados, jugos empacados o en sobre para preparar, gaseosa, leche líquida en caja o leche en polvo, bocadillos, panela, café, aromáticas, chocolate, pastas, arroz, azúcar, sal, compotas y alimentación envasada para bebé.

Cremas para bebé, biberones, vasos, cubiertos y platos desechables, menaje de cocina metálico para cocinar o plástico, bombillos y tarjetas prepago para celular.

Estas donaciones las recibirá el Programa Aéreo de Salud de Antioquia en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, entrada de hangares Calle 5 números 65 E 00.

También se recibirán enseres en almacenes Éxito, Carrefour, Falabella, Pomona, Ley y Carulla.

Quienes deseen hacer donaciones en dinero pueden realizar sus consignaciones en la cuenta corriente nacional 00366666661 – Bancolombia, a nombre de Campaña invierno 2008 Antioquia Presente.

Para mayor información acerca de las donaciones y elementos requeridos para la atención de la emergencia, la comunidad puede comunicarse con la línea única de atención de Alcaldía de Medellín, 44 44 144. Mayor información Mónica Gallego Ruiz, tels. 3855388 – 3003017795

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.