viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONCEJALES RECOLECTARÁN FIRMAS PARA AUMENTAR PENAS A VIOLADORES

Durante de la planeación del referendo que propone la prisión perpetua para los violadores y asesinos de niños, el Presidente del Concejo de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos iniciarán este jueves las jornadas de recolección de firmas para cumplir con el requisito exigido por la ley.

Ambos concejales recolectarán firmas a partir de las desde las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana y en las horas de la tarde harán lo mismo en diferentes zonas de la ciudad.



La iniciativa, llamada “Firmemos por Nuestros Niños”, pretende modificar el artículo 34 de la Constitución Nacional, para castigar hasta con la prisión perpetua a los asesinos, violadores y secuestradores de niños menores de 14 años y menores de edad con discapacidad física y/o mental. La recolección de 200 mil firmas es la primera meta de los concejales.
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.