jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIRO AL BLANCO Nº 16


El próximo martes 14 de julio, el jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, realizará en Medellín el lanzamiento de su campaña a la Presidencia de la República.

El senador Jorge Enrique Vélez, es uno de los coordinadores de la campaña en el departamento. La presentación será a las 5:00 de la tarde en el hotel Dann Carlton.


El precandidato presidencial por el Polo Carlos Gaviria Díaz presentó en Medellín los ejes de su plataforma política con el fin de fortalecer su proyecto para ganar la consulta popular que se realizará el 27 de septiembre.

Gaviria dijo que es necesario reivindicar el ejercicio de la soberanía en Colombia: “La soberanía es para el Estado lo que la dignidad es para la persona, y como una persona no puede renunciar a su dignidad, un Estado tampoco puede renunciar a su soberanía”.

“LONSO” ENFERMO


Luego del viaje que el Alcalde “Lonso” realizó a Corea del Sur, entre el 27 de junio y el 4 de julio, tuvo una complicación en su salud.

De acuerdo con la valoración del médica el mandatario ingresó a la Clínica Medellín de El Poblado por síntomas respiratorios asociados a malestar general y bronco espasmo. Se descarta infección por el virus AH1N1.


En los próximos días se entregará para el servicio de la comunidad el tramo de la Conexión vial Aburrá Norte entre el sector de Solla y el corregimiento El Hatillo de Barbosa.

El gerente del proyecto, Hernán Ramiro Moreno Gómez, precisó que son 23.5 kilómetros en los cuales se han invertido más de 450 mil millones de pesos, por parte de la Gobernación de Antioquia, el Área Metropolitana y el Ministerio de Transporte.

POR MANTENIMIENTO SE SUSPENDERÁ SERVICIO
DE ACUEDUCTO EN ALGUNOS SECTORES DE MEDELLÍN


Por labores de mantenimiento del tanque El Volador, EPM suspenderá el suministro de agua potable en algunos barrios de Medellín, entre las 9:00 de la noche de este sábado y las 6:00 de mañana del domingo.

Entre los sectores afectados temporalmente se encuentran: Córdoba, Pilarica, Lomas del Pilar, López de Mesa, Caribe, Francisco Antonio Zea, Alfonso López, La Candelaria, El Cortijo, Hospital Pablo Tobón Uribe, Terminal de Transporte del Norte, La Iguaná, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Los Colores, Calasanz, entre otras.

SIGUE CRECIENDO FAVORITISMO DE
LA CANDIDATA A LA CÁMARA MIRYAM OLAYA



Este viernes se realizará otro desayuno de trabajo, organizado por la Candidata a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, Miryam Olaya. El encuentro se hará en el Restaurante Blue Marlyn, ubicado en la conocida calle de la Buena Mesa en El Poblado.

Durante la actividad, la señora Olaya se referirá a las dificultades que afronta el gremio de la salud, el incremento del desempleo para profesionales, los problemas que afronta la mujer actual.

Igualmente a las 7:30 de la noche, la candidata Miryam Olaya, ofrecerá una reunión social en el Salón de Reuniones de la Unidad Residencial Bosques del Campestre. Asistirá el Candidato al Senado Juan Carlos Vélez. Este fin de semana visitará el municipio de Jardín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.