viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIRO AL BLANCO Nº 18


Lleno total tuvo la presentación oficial de la campaña presidencial de Germán Vargas lleras en Medellín, la cual se realizó en el piso 18 del Hotel Dann Carlton.

Luego de una hora de retraso, como lo amerita todo evento político; hizo su salida triunfal el Faraón, remoquete que le pusieron a Vargas Lleras en la capital del país.

Antes la presentadora, la que le pregunta cosas bonitas al alcalde “Lonso”, en TeleMedellin, les mostró a los cerca de dos mil asistentes el video de la presentación del proyecto político del candidato, “Transición por Colombia”. Excelente video, muy bien hecho. Además, se presentó también la web oficial de la campaña, que hace honor a los postulados del presidente negro Barack Obama. Mucha Tecnología de la información y las telecomunicaciones, TIC’s.

Estuvieron todos los integrantes del Movimiento Cambio Radical de Antioquia, concejales, representantes a la cámara y senadores acompañando a su patrón.

En su intervención, Germán Vargas lleras, candidato a la presidencia de la república manifestó que reconoce desde Antioquia la deuda de gratitud que se le debe al presidente Uribe y que se compromete a continuar la Seguridad Democrática, pero con mas inversión social.

“La Seguridad Democrática se conservará, porque le devolvió la esperanza que el país había perdido. Somos sucesores del proyecto de Uribe, que es todo un ejemplo de buen gobierno”, dijo el hombre.

Sobre inversión social, Vargas Lleras, sostuvo que en Colombia existen más de nueve millones de personas que están en la indigencia que hay que ayudar con programas sociales; además de los 20 mil desplazados por la violencia que hay que atender.

Palabras más palabras menos, con Vargas en caso de llegar a la presidencia nos espera más de lo mismo, pero con mas pie de fuerza e inversión social. Eso dijo. Ver fotografías

MÁS SEGURIDAD PARA
COSECHAS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Durante su gira por el Nordeste de Antioquia, el candidato al Senado por el Partido Conservador, Gustavo Bustamante Moratto, escuchó las inquietudes de los productores paneleros para afrontar la crisis que actualmente padecen.

Durante el encuentro, se determinó liderar ante el Gobierno Nacional la ampliación de la cobertura del Seguro Agropecuario para los pequeños productores, quienes son afectados con los cambios climáticos que destruyen sus las cosechas.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.