viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

URIBE ASPIRARÁ A TERCER PERIODO, SI SE APRUEBA EL REFERENDO

En caso de ser aprobado el referendo reeleccionista el presidente Uribe aspirará a un tercer periodo. Así lo manifestaron los congresistas del partido de la U que estuvieron reunidos con el mandatario hablando sobre la iniciativa popular.

Los parlamentarios manifestaron que el presidente Uribe le pidió al partido que tome una decisión frente al tema del referendo reeleccionista y que no se dilate más el asunto.

Sin embargo, los congresistas manifestaron que el gobierno no tiene un plan B para sacar adelante un eventual nuevo periodo del presidente Uribe. Señalaron que si el referendo se hunde, el Jefe del Estado desistiría de la idea de una nueva reelección.

El presidente Uribe pidió a los congresistas que tomen una decisión frente al referendo sin temor a eventuales decisiones de la Corte Suprema de Justicia. Los congresistas que coincidieron en afirmar que el presidente Uribe aspirará a un nuevo periodo si se aprueba el referendo fueron los senadores Jairo Clopatofsky, Juan Carlos Vélez, Armando Benedetti y la representante Lucero Cortés.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.