miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIRO AL BLANCO N° 64


El Gobernador del Valle fue destituido e inhabilitado por 10 años por participar en política. De acuerdo con La Procuraduría, Juan Carlos Abadía «planeó y concertó» una reunión en Palmira para que el precandidato conservador Andrés Felipe Arias hiciera proselitismo con alcaldes.

Tenemos información que el Ministerio Público viene llegando al Palacete de La Alpujarra y está tomando tinto en el hall de la Gobernación de Antioquia… ¡Ay LuisAlfred!

VIGENCIAS FUTURAS

El Concejo de Medellín, inició el análisis de varios proyectos de acuerdos, con el fin de autorizar al Alcalde “Lonso” Salazar para que se endeude y comprometa los dineros de la ciudad, con el fin de crear obras como el Corredor Ayacucho y los Cables de El Pinal y Villa Liliam. Algunos concejales tienen sus reparos…

EL ALCALDE NO QUIERE ENTENDER…

No existen buenas relaciones entre el Concejo y la Alcaldía, “Lonso”, no quiere entender…

NO VOY CON FAJARDO

El Concejal fajaralonsista integrante de La U, Federico Gutiérrez aclaró que de acuerdo con la disciplina de partido, está apoyando al Candidato Presidencial de Juan Manuel Santos, el de J.J. Rendón. Fajardo, ya es otro cuento…

EL SEGUNDO INTENTO…

Recorrido por el Centro Administrativo la Alpujarra…

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.