viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MONITA APETECIDA

tatianaDespués de padecer al gobernador, el exceso de adrenalina de la gerente de Teleantioquia y la logorrea, (entiéndase como trastorno comunicativo) del director de comunicaciones departamental, llega como nueva Directora de Comunicaciones de Plaza Mayor Medellín, la periodista Tatiana María Vallejo De La Roche.

Tatiana es comunicadora social – periodista y especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Trabajó en TeleMedellín y RCN TV. También se desempeñó como periodista en diferentes emisoras de la ciudad y en varias empresas privadas en el área de las comunicaciones corporativas.

Me parece verla hace unos 18 años mal contados haciendo reportería para el hombrononón de Javier Velásquez cuando dirigía el noticiero de Radio Súper, luego ese grupo fue a parar al Noticiero Todelar de Antioquia.

En esa época, “La Tata”, una bella monita, soltera y apetecida, llegaba a la alcaldía con su grabadora llena de vida para hurgarles la nariz a los políticos, pues esa era la prioridad y exigencia del gran jefe, eso sí, después de satisfacer su otra prioridad, el gran Pepe… ¡Salud y mucha suerte!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.