miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PROCESO ANDANDO

ruben 2Ante la Procuraduría General de la Nación fue citado el viernes anterior el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, con el fin de que ratificara, y además, ampliara la denuncia contra el concejal integrante del Partido Verde, Yefferson Miranda Bustamante.

Guerra Hoyos, denunció a Miranda ante el Ministerio Público en el mes de febrero de este año por la presunta violación al régimen de inhabilidades. De acuerdo con Bernardo Alejandro, Yefferson debió haberse declarado impedido por conflicto de intereses en el momento de votar en primer debate un proyecto de acuerdo con el que se exoneran de pago de impuestos a las empresas constructoras de Vivienda de Interés Prioritario, VIP, en Medellín.

Según el denunciante, Miranda no podía votar ese proyecto de acuerdo, debido a que su señor padre, Saúl Miranda es uno de los propietarios y socios de la Constructora AMIGA que se dedica a esta clase de proyectos en la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.