viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIGUIENTE ESTACIÓN

violinista en el metroLos pasajeros que utilizan el Metro para movilizarse en la ciudad y el Área Metropolitana quedaron admirados con la reacción inmediata de los agentes del orden, frente a la inminente peligrosidad de un sujeto que permanecía en el interior de un vagón con un artefacto totalmente desconocido para los auxiliares de policía.

Los funcionarios del Metro de Medellín y los cinco eficaces agentes de policía que arriesgaron su vida por salvar los pasajeros del metro, ahora son postulados para ser condecorados con la Cruz de Boyacá, categoría valentía en el campo de batalla por la oportuna intervención en las instalaciones del sistema masivo de transporte por evitar que siguieran siendo torturados por un presunto violador, perdón, violinista.

De acuerdo con la información castrense, el supuesto delincuente portaba en el interior de su violín, una ojiva nuclear compuesta por diferentes notas musicales en Sol Mayor, igualito al que le da en la espalda permanentemente a los uniformados cuando fracasan en la captura de reales delincuentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.