viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VIAJE A ANTOFAGASTA

antofagasta2

Con el propósito de adelantar una auditoria especial a la empresa Aguas de Antofagasta, ADASA, en la que Empresas Públicas realizó una inversión de US$965 millones de dólares, la Contraloría General de Medellín conformó una comisión para que a finales del mes de septiembre viaje a Chile.

De acuerdo con la Contralora Patricia Bonilla Sandoval el objetivo es obtener la información y documentación necesaria que permita al ente de control fiscal recaudar las evidencias que soporten los resultados de la auditoría sobre ese negocio.

La comisión visitará varias entidades entre las que se cuentan la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile, la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios, ECONSS; el Ministerio de Minería de Chile, la Superintendencia de Valores y Seguros, algunos medios de comunicación de Antofagasta como El Mercurio y la Revista Nueva Minería y Energía; Aguas Andina y ADASA. Ver ENTRE ANTOFAGASTA Y MORDOR

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.