miércoles, abril 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MALA FACTURA”

Puntodevistardb.com dio a conocer a través de redes sociales el audio de una funcionaria del Hospital Departamental La María que da cuenta de la presunta alteración de facturas del pago de las cirugías que se hicieron tanto al Contralor de Antioquia como algunos de los familiares del exgerente de la entidad, William Marulanda Tobón.

En la grabación la funcionaria, quien está dispuesta a declarar ante las autoridades por el caso, narra que no está implicada en los hechos y que por el contrario, después de reventar el escándalo le ordenaron firmar tres recibos.

Dice además la joven, que por obvias razón protegemos su identidad editando el audio, que las directivas de La María son capaces de alterar cualquier fecha y modificar cualquier recibo con tal de salir libres del escándalo que compromete a varios servidores públicos.

Luego de las evidencias presentadas por los presuntos actos de corrupción en el Hospital La María, además, de las alertas que presentó hace un par de semanas el concejal Bernardo Alejandro Guerra en plenaria de lo que podría pasar en los Hospitales General de Medellín y ESE de Caucasia, queda un cierto mal aliento con varios corporados.

En el debate al cuestionado gerente del Hospital General de Medellín Jesús Eugenio Bustamante por “haberse salido del corral” como lo argumenta el Alcalde Gutiérrez, los concejales Ramón Acevedo, Jesús Aníbal Echeverri y el jovencísimo Rober Bohórquez salieron a la defensa del fulano, con todo su derecho. En política cualquiera puede hacer lo que le dé la gana, pero la diferencia entre defender una causa y defender lo indefendible es una característica de buenos o malos políticos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.