jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SERVICIO DE GUERRA”

Al parecer fue retirado del cargo el Auditor General del Grupo SURA que lidera el empresario David Bojanini. Aunque será difícil, nos pondremos en la tarea de investigar cuáles fueron los motivos por los que el empleado fue retirado de su puesto de trabajo.

Los más suspicaces advierten que la salida no solamente de Fernando Ojalvo, el segundo al mando de Bojanini, sino también el auditor general, se deben al escándalo en el que resultaron comprometidos varios empresarios que laboraron para el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA.

Los comentarios que se presentaron después que el Concejal Bernardo Alejandro Guerra denunciara la existencia de una presunta red de empresarios que creó la manera para defraudar el Estado a través de recobros al FOSYGA utilizando clínicas ubicadas en varias ciudades del país, fueron bastantes…

Dos de ellos tienen que ver con que algunos portales de internet, incluido éste, se encuentra al servicio de Guerra, y que además, el montaje fotográfico tomado de la serie de televisión HOUSE OF CARDS de Netflix causó irá y estupor en el empresario más importante de Antioquia.

Del primero debe manifestarse que al líder de esta publicación semanal lo que más le “inquieta” es que lo subestimen, aspecto por lo que no haremos ninguna clase de aseveración.

Sobre el segundo comentario, el montaje fotográfico, no existe, hasta el momento, una imagen como esa que describa la manera en que se “titiritea” la política local y regional. La coincidencia con la serie norteamericana es casi perfecta.

El estilacho del grupo económico es comprarlo todo, alienarlo todo y lo que no pueden comprar lo ignoran al mejor estilo del nefasto y neoliberal Grupo Bilderberg.

El malestar de empresario David Bojanini y el resto de los integrantes del GEA, es que su poder puede que controle casi todo. Puede que todos los aspirantes a gobernantes locales y regionales, excepto Luis Pérez, hayan pasado de rodillas ante el GEA y Proantioquia para besar el anillo del emperador, pero por acá, todavía les falta un poquito…

Sigue…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.