jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ARBORIZACIÓN ORIENTAL


La arborización de la Avenida Oriental inició su primer tramo entre Los Huesos y el Parque de San Antonio. La intervención continuará entre la calle Argentina y el deprimido del sector de Villanueva que se iniciará el 30 de octubre. El último tramo en ser intervenido será el que va desde el Parque de San Antonio hasta la calle Argentina.

En el día se harán las actividades de demolición de las Pirámides de Fajarkamón de los pisos duros y en la noche las de recolección de escombros y limpieza. La intervención genera 80 empleos directos y 30 indirectos. Se priorizará la mano de obra de habitantes de la zona y de población vulnerable.

La Alcaldía de Medellín adelanta labores de socialización con los comerciantes y habitantes del Centro. A lo largo de 2,3 kilómetros de la Avenida Oriental, entre la calle Los Huesos y el deprimido de Villanueva, se sembrarán 308 árboles nuevos entre los que se cuentan ceibas, guayacanes, cascos de vaca, ébanos y palmas, además de arbustos menores y matas de jardinería con una inversión de $8.000’000.000 (ocho mil millones de pesos).


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.