sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CINCO BILLONES


El Concejo de Medellín analizará varios proyectos de acuerdo durante el último periodo ordinario de sesiones del año 2017.

El presidente Jesús Aníbal Echeverri Jiménez afirmó que se estudiarán proyectos entre los que se cuentan el nuevo salario para el Alcalde y el presupuesto para el Municipio de Medellín para el 2018.

Igualmente, Echeverri Jiménez dijo que la corporación adelantará debates sobre temas relacionados con la seguridad, la cultura, el arte, el deporte, el medio ambiente, la deserción escolar, la sociedad Parques del Río, además, de los programas que realizan entidades como ISVIMED, la EDU, y el conflicto laboral en Une Millicom.

Por su parte, el Alcalde Federico Gutiérrez, manifestó que el presupuesto para el próximo año estará aforado en unos 5.26 billones de pesos, representando un incremento de 22% comparado con el año 2017.

Sostuvo que los recursos garantizarán el funcionamiento del Municipio y la inversión tendiente mejorar proyectos de educación, acceso a agua potable, mejoramiento de la seguridad y la convivencia e intervención en el centro de la ciudad.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.