miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FERIA EN PUERTO TRIUNFO


Antioquia Cercana llegó al Magdalena Medio desde el parque principal del municipio de Puerto Triunfo con una participación de 300 ciudadanos.

Los ciudadanos pudieron acceder a los servicios y trámites de la Gobernación de Antioquia con el Plan de Ordenamiento Territorial Agropecuario, asesoría del Banco de la Gente, Antioquia Siembra, Corporación de Educación Superior de Antioquia con los proyectos detonantes del plan de desarrollo Antioquia Piensa en Grande, Lotería de Medellín y el trámite y expedición del pasaporte.

En el Parque Educativo “Mi Yuma” se capacitaron a los servidores públicos de los municipios de Puerto Triunfo, Puerto Nare y Zaragoza en lo relacionado con el SUIT y SIGEP, además que la Dirección de Control Interno dictó el Taller de Régimen Disciplinario para servidores públicos.

La próxima feria se realizará en el oriente antioqueño en el municipio de San Carlos los días 26 y 27 de Octubre. Las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias de Servicio a la Ciudadanía, pueden comunicarse con la Línea de Atención: 409 9000 desde Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del Departamento o el país.


Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.