viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MORALES Y GALÁN


Los precandidatos a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, que ni es partido ni liberal, andan intentando en no quedarse atrás en la competencia para la primera vuelta del mes de mayo de 2018.

Entre esa baraja de “connotados aspirantes” los únicos que medio repuntan son Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo de quienes posiblemente saldrá el candidato único del liberalismo que tendrá que salir corriendo a juntarse en otra coalición con opción de poder.

Los otros precandidatos, Viviane Morales y Juan Manuel Galán dejaron claro que no están de acuerdo con las reglas que impuso el Partido o mejor el expresidente del “kínder” para participar en la consulta interna.

Morales y Galán han manifestado que continuarán con sus candidaturas, al punto que han dejado entrever que estarían dispuestos a conseguir firmas para avalar sus campañas. El problema es que en las actuales circunstancias les podrían meter doble militancia, aspecto que los podría inhabilitar por el hecho de que no han renunciado a su Partido.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.