jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿NUEVA COALICIÓN?


Aunque el Jefe Natural de Centro Democrático Álvaro Uribe y el aspirante presidencial Germán Vargas no se han reunido de manera oficial existen pruebas que hay compromisarios “picándose los ojitos”.

Así no lo acepten públicamente, Uribe y Vargas saben que en determinada circunstancia deberán unirse para atajar los candidatos presidenciales de Juan Manuel Santos especialmente para la segunda vuelta en el mes de junio de 2018.

Uno de los canales de comunicación entre Álvaro y Germán es Fuad Char, amigo de Uribe quien fue embajador en Portugal. Además es el papá de Alexander Char, el principal apoyo que tiene Vargas en la Costa Atlántica.

El señor Char ha tenido contacto con ambos individualmente y les ha transmitido la petición de un grupo de empresarios para que armen una coalición para el 2018.

Ahora, si para la segunda vuelta quedan Vargas y Uribe, para dónde cogen los que apoyaron el sí en los acuerdos entre las FARC y el Gobierno, quiero ver eso…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.