jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

COMFENALCO ASIGNÓ $983 MILLONES EN SUBSIDIO DE VIVIENDA


Un total de $11.637 millones en subsidios ha asignado la Caja este año

Durante el mes de octubre 64 familias afiliadas a Comfenalco Antioquia comenzaron a hacer realidad su sueño de tener casa propia, gracias a que la Caja les asignó el subsidio de vivienda para comprar casa nueva, mejorar la que tienen o construir en sitio propio.

En total, estas familias recibieron subsidios por $983 millones de pesos que dependen de los ingresos de la persona cabeza de hogar y que fluctúan entre $8.852.602 pesos y $22.131.510 para adquirir vivienda nueva. Para mejoramiento los subsidios son de $8.483.736 y para construcción $13.278.906.

Comfenalco Antioquia informó que pensando en brindar cada día más posibilidades a las familias afiliadas, tiene abiertas de manera permanente las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a este importante beneficio, cuyos requisitos se pueden consultar en la página web comfenalcoantioquia.com La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios de la Caja en todas las regiones y en la Sede Administrativa de la Caja ubicada en la carrera Palacé, Medellín.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos, de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

Con la asignación mensual de los subsidios de vivienda de interés social, Comfenalco Antioquia continúa cumpliendo su misión de generar el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores antiqueños. Se recordó que en lo que va corrido del año la entidad ha asignado un total de $11.637 millones en subsidios para beneficio de 716 hogares.


Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.