jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

KITS COMFENALCO


Más de 23 mil kits escolares se entregarán a partir del 2 de diciembre por Comfenalco Antioquia a las familias afiliadas que se inscribieron, que devenguen menos de cuatro salarios mínimos y tengan hijos entre los 5 y 11 años de edad.

Estos kits, que serán distribuidos en los 125 municipios del departamento, se constituyen un ahorro importante para familias al inicio del año escolar y le garantiza a los niños que comiencen sus estudios con una dotación básica con dos bolígrafos, un borrador, un lápiz, una cartuchera, una caja de colores, cuatro cuadernos, una regla flexible y un morral.

En Medellín la distribución se realizará a partir del próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Parque Comfenalco Guayabal.

Los beneficiados deben presentar documento de identidad para reclamarlos. También pueden delegar a un tercero quien debe presentar una autorización firmada y copia de la cédula de ciudadanía del afiliado.

Más información en el teléfono: 448 97 70 Ext. 4237 – 4238 o al correo kitescolares@comfenalcoanquioquia.com


EXPOSICIÓN EN CAÑASGORDAS

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 30 de noviembre se inaugura la exposición MARAVILLOSA ALICIA que presentará Comfenalco en el Parque Educativo Majirá Jaibalá en el Municipio de Cañasgordas.

La exposición es un homenaje a la obra clásica Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas publicada en 1865. Esta muestra es una invitación a imaginar las aventuras de Alicia para explorar un mundo fantástico del que podemos ser protagonistas. Los horarios de atención son de lunes a sábados entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

La exposición estará disponible hasta el 9 de enero de 2018. Comfenalco interviene por el bienestar de los antioqueños a través de iniciativas que fomentan el sano esparcimiento, ocio y disfrute de sus afiliados.

IN-DESEADOS

Este miércoles Comfenalco Antioquia presenta su exposición IN-DESEADOS en La Casa de la Cultura de Cañasgordas. En la exposición los protagonistas son ocho especies de animales conocidos que no son de agrado.

El área de Artes Plásticas y Visuales de Comfenalco Antioquia pretende exponer con IN-DESEADOS una estrategia para estimular la lectura en las personas jóvenes y adultas. La exposición que cambiará la forma de ver a otros animales de nuestra cotidianidad estará disponible hasta el 9 de enero de 2018.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.