jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“NADA MAMEY”


Aunque muchos piensan que el Candidato a la Presidencia de la República por parte de la “Coalición Colombia” será Sergio Fajardo el asunto no está tan “mamey”.

Sus integrantes entre los que se cuentan Claudia López y Jorge Robledo no han podido definir una estrategia para elegir su candidato único.

Los Verdes y el Polo quieren vender la idea a los integrantes de Compromiso Ciudadano que debe ser en las elecciones parlamentarias del mes de marzo, el escenario propicio para medir fuerzas y quien gane deberá ser apoyado por los dos precandidatos restantes.

Fajardo, que siempre le ha tenido culillo a las elecciones parlamentarias y a las consultas partidistas por carecer de fuerza y maquinaria prefiere el consenso agregando como herramientas básicas las encuestas en las que ha ganado últimamente con bastante popularidad.

La comunicación de Fajardo con López y Robledo no es la mejor. La beligerante Claudia es partidaria que en la consulta interpartidista de marzo participe también el Candidato Único del Partido Liberal Humberto de la Calle para que en última instancia se una a esa coalición, pero Fajardo le tiene pereza a esa gente…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.