jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIRO POR LA CULATA


Esta semana, de acuerdo con el reglamento interno del Concejo de Medellín se designaron los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la corporación para el año 2018.

Por unanimidad fueron designados la liberal Aura Marleny Arcila Giraldo como nueva presidenta del Cabildo, la “polista” Luz María Múnera Medina como vicepresidenta primera y el verde Jaime Roberto Cuartas Ochoa como vicepresidente segundo. Como nuevo secretario general fue designado Rubén Ramiro Estrada Sierra, integrante del Partido Centro Democrático.

Lo cierto es que el tira y afloje que se presentó para la elección de la nueva mesa del próximo año, evidencia que los pactos políticos a los que llegaron los mismos concejales en enero de 2016 se cumplieron a cabalidad y a que los corporados que quisieron «conspirar» contra el gobierno, les salió el tiro por la culata.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.