miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

10 AÑOS DE LA CASA DE LECTURA


Este jueves se celebran 10 años de servicio de la Casa de la Lectura Infantil, administrada por Comfenalco Antioquia en convenio con el municipio de Medellín con el propósito de liderar la promoción de la lectura y actividades culturales y educativas en beneficio de la comunidad.

Desde esta semana se inició la celebración en la que toda la comunidad podrá disfrutar de un lugar ideal para viajar al pasado, al presente y al futuro a través de los mejores compañeros de aventuras: los libros. Igualmente se han realizado diferentes actividades como obras de teatro, recorridos, conciertos, club de lectura, maratón de cuentos, carrusel literario, cinema entre otras actividades.

Una década para celebrar y compartir con los afiliados y usuarios. En la Casa de la Lectura Infantil juegan, aprende, se divierten, comparten en familia y hacen memoria sobre la historia y literatura. Este espacio, ha sido creado para los niños, jóvenes y personas en general que les encanta descubrir nuevas cosas.

Comfenalco Antioquia continúa con el desarrollo educativo, cultural y bibliotecario para fomentar la lectura, promover la información local y la divulgación cultural. Un ejemplo de su dinámica es la amplia colección de literatura infantil e información local para niños, las cuales pueden ser consultadas en la sala infantil, la “bebeteca” y el Servicio de Información Local.


ESTUDIA EN EL 2018

Comfenalco Antioquia tiene abiertas las inscripciones para cursos cortos con tarifas del 2017.

El próximo año estará lleno de aprendizajes para los afiliados y no afiliados a Comfenalco Antioquia. Las personas interesadas en desarrollar nuevas habilidades, potenciar sus pasiones o simplemente practicar un nuevo pasatiempo, podrán acercarse a los centros de servicios de Comfenalco y realizar la inscripción a los cursos.

Los cursos tendrán tarifas del 2017 hasta el 18 de diciembre y están disponibles en las categorías de belleza, gastronomía, inglés, formación artística y sistemas e informática. Para conocer cuáles son las modalidades de estas diferentes líneas, se debe consultar la página web www.comfenalcoantioquia.com o comunicarse al 4447110. Para las personas que se encuentran en el Oriente Antioqueño, las matrículas para estos cursos estarán vigentes hasta el 30 de diciembre.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.