sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LINDA LISTA”


Desde de la Secretaría General en Bogotá del Partido Centro Democrático están adelantando una pesquisa minuciosa sobre los cuestionamientos de algunos posibles integrantes de la lista a Cámara de Representantes por Antioquia.

El Jefe Natural del uribismo ordenó investigar a varios de los aspirantes a Cámara con base en el argumento que “es muy difícil defender a candidatos cuestionados, y más aún, investigados por organismos de control”.

La decisión de hurgar en la nariz a los integrantes de dicha lista deja prever que los candidatos a la Cámara de Representantes por Centro Democrático en el Departamento de Antioquia están por definirse.

Entre los cuestionados se encuentran más de un exalcalde de municipios antioqueños. Hacen parte de la lista John Jairo Berrio exalcalde del municipio de Don Matías quien afronta uno que otro proceso en la Fiscalía como Amador Caicedo exalcalde de Chigorodó que se encuentra en la misma condición. En la misma baraja se encuentra Carlos Betancur exmandatario de Itagüí también investigado.

Otro que continúa bajo observación es Hernán “El Gomita” Gómez, envuelto en un dudoso negocio por la venta de la Clínica Dermolaser de la que tuvo una participación accionaria del 50%.

Los últimos días han tenido movimientos. Mientras la joven, inexperta e ingenua, además de hermosa concejala de Medellín Nataly Vélez, junto a “Gomita” y su esposa, visitan al Gran Jefe en Llano Grande en Rionegro con el fin de presentar descargos, la Dirección General de CD en Bogotá analiza las evidencias de ese posible candidato.

Conocida la denuncia, Hernán Goméz argumentó no solamente al Jefe Natural de CD, sino tambien a los comerciantes posiblemente estafados, que no tiene nada que ver con el «negocio» de la Clinica, pero de manera extraña durante varios meses de este año recibió por parte de Dermolaser el pago de su seguridad social por el cargo de gerente suplente. Ver pago de seguridad social

Así mismo, Gómez Giraldo se reunió con los afectados, quienes le expresaron los incumplimientos en el negocio que lideró Iván León Gómez, el hermanito «guapo» del político…

Ver “CLÍNICA DE POBRES”


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.