viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“RAMOS EN COMPETENCIA”


Como diría el Jefe Natural del Partido Centro Democrático: “Tengo una encrucijada en el alma”. Pero esta vez la encrucijada la tienen “Los Ramos” debido a la manera en la que se están aflojando los nudos que han generado las elecciones para Congreso y Presidencia de la República.

En primer lugar al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia no le dio la boleta de salida a tiempo para haberse inscrito como candidato presidencial. La “mano negra” de la institucionalidad evitó la participación de un candidato que hubiera dado la pelea en la competencia para mudarse a la Casa de Nari.

En segundo lugar el actual senador Alfredo Ramos Maya, hijo del exgobernador de Antioquia, anunció que no participará en las elecciones para Congreso en el mes de marzo de 2018 aduciendo que no quiere y que además no le interesa hacer campaña contra su Jefe Álvaro Uribe.

El asunto es que en los mentideros políticos advierten que tanto Ramos papá como Ramos hijo están pensando en lanzarse a la Alcaldía de Medellín en el mes de octubre de 2019.

Aunque todavía falta bastante tiempo y cerca de dos años se van volando, es bueno que al ritmo de “tutaina tuturumaina”, se reflexione sobre ese asunto…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.