jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON FAJARDO O PETRO


La suspensión momentánea de la Campaña de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, generó nuevas especulaciones en el sentido del apoyo que otorgará el recién desarticulado grupo guerrillero al candidato de su preferencia en la segunda vuelta presidencial en el mes de junio de 2018.

De acuerdo con la candidata a la Vicepresidencia por la FA, Imelda Daza, en caso de no pasar a la segunda vuelta, que es lo más probable, apoyarán a Sergio Fajardo, bastante opcionado, a Gustavo Petro o Humberto de la Calle.

Con la polarización de la campaña, está pronosticado que para la recta final de la elección presidencial se enfrentarán dos grupos, los del SI y los del NO, que asumirán la misma postura del plebiscito del mes de octubre de 2016, cuando el país se dividió ganando la desaprobación al acuerdo entre la exguerrilla de las FARC y el Gobierno de Santos.

La candidata vicepresidencial fue clara en argumentar que en caso de no pasar a la segunda vuelta apoyarán a cualquiera de los aspirantes que han apoyado el proceso de paz.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.