jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

AMPLIACIÓN…

De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación lo más probable es que al Gerente del Hospital General de Medellín Jesús Eugenio Bustamante se le amplíe la suspensión para ejercer el cargo por tres meses más hasta el mes de agosto de la presente vigencia.

Inicialmente el gerente Bustamante Cano fue sancionado por el Ministerio Público entre el 2 de febrero y el 2 de mayo mientras se adelanta la investigación en su contra por presuntas irregularidades en la contratación con proveedores y extralimitación de funciones ignorando las exigencias de la Junta Directiva del centro hospitalario.

Entre los cuestionamientos contra Jesús Eugenio se encuentra la poca diligencia para continuar con el proceso de acreditación del Hospital General por parte del ICONTEC al detectarse supuestas irregularidades en la contratación para la compra del material de osteosíntesis.

Por su parte, bastantes suspicacias generó el encuentro entre el suspendido gerente y el presidente de la Asamblea Departamental de Antioquia Santiago Manuel Martínez en un cafecito muy conocido de un centro comercial en inmediaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana. ¿Qué estarían planeando?, expresaron desde la Alcaldía de Federico Gutiérrez…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.