viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BRONX EN MEDELLÍN

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos solicitó a la Alcaldía de Medellín a través de las Secretarías de Infraestructura, Medio Ambiente e Inclusión Social que realicen de manera urgente una visita a la Avenida Primero de Mayo para que evidencien los problemas que se presentan en el sector.

“Entre la Plaza Botero y la Minorista, pernoctan más de mil habitantes de calle, sector que se convirtió en un Bronx y la Alcaldía se olvidó de eso”, dijo Guerra.

Así mismo el cabildante, enfatizó en la necesidad en que el Metro de Medellín se vincule para buscar alternativas que pueda mejorar y recuperar los bajos del Sistema Masivo de Transporte.

Bernardo Alejandro Guerra llamó la atención, además, en la necesidad de revisar la situación que afrontan las zonas aledañas al Hotel Nutibara, espacios que están perdidos.

Igualmente el cabildante hizo un llamado para que las secretarías municipales que tienen injerencia en temas de drogadicción y atención integral a personas vulnerables y habitantes de calle para que intervengan lo más pronto posible.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.