jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMPAQUE Y VÁMONOS…

A casi un mes para la primera vuelta presidencial el domingo 27 de mayo, la campaña liberal de Humberto De La Calle no tiene nada por hacer.

En una “izada a la bandera” que hicieron algunos liberales de Medellín y Antioquia ratificaron el apoyo a la campaña presidencial del Partido Liberal, mucha jerga, pero poco entusiasmo.

El jovencísimo y altruista Presidente del Directorio Municipal Liberal Andres Mesa, dijo que: “Hoy los liberales ratificamos el apoyo al candidato a la presidencia de Colombia Humberto De La Calle, un auténtico liberal, invitamos a las bases liberales y a los ciudadanos con pensamiento liberal a acompañar en las urnas al mejor candidato. Gracias a los congresistas, diputados, concejales y ediles por su presencia”…

Al encuentro asistieron los recién electos congresistas Iván “El Canciller” Agudelo y Julián Peinado, entre otros bastante achicopalados por las quemaduras que dejó el domingo 11 de marzo, día de elecciones para congreso.

Todos absolutamente todos manifestaron que “Beto” es el mejor candidato y que todos los apoyan, pero como me dijo alguien que estuvo en el evento, será de boca porque de aquello, de presupuesto, de la plata para la campaña, para las giras, para la propaganda y agite en Antioquia, nadie dice nada…

No asistió el amigo Bernardo Alejandro Guerra, ni tampoco Carlos Mario “El Flaco” Mejía quien como van las cosas faltará poco para que anuncie su apoyo a la campaña de Germán Vargas Lleras. Más de 44 mil votos en Antioquia que obtuvo en elecciones parlamentarias no son para nada despreciables…

En la misma condición se encuentran los recién electos congresistas Julián Bedoya y Juan Diego Echavarría. No fueron al encuentro por que están echando suertes y ya los atendieron en otras campañas, eso sí, enviaron al buen Adolfo León Palacio para no quedar muy mal…

Esa es la campaña presidencial liberal en Antioquia, sin fuerza, sin ganas, sin presupuesto y sin candidato porque a “Beto” tampoco se le vio. Con ese futuro, mejor empaque y vámonos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.