PROPAGANDA EN REDES

A 46 días para la primera vuelta presidencial la confrontación entre los candidatos se vuelve más contundente. Después de los dos primeros debates televisados en Medellín y Barranquilla pudo evidenciarse que la mayoría de los aspirantes presidenciales están en contra de Iván Duque, quien se les voló en las encuestas.

El candidato presidencial por el Partido Liberal Humberto De La Calle aprovechó el debate realizado por Telecaribe y el periódico El Heraldo para evidenciar la falta de experiencia del candidato uribista, pero el tiro le salió por la culata.

Por su parte, Germán Vargas avalado por Cambio Radical y el Movimiento #MejorconVargasLleras puso a rodar por redes sociales un audiovisual en el que dos personas hablan de su experiencia, uno sólo contesta “soy senador”, mientras el otro recopila los cartones que ha tenido Vargas Lleras.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.