jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TESTIGO MUERTO

El Senador Iván Cepeda manifestó su preocupación por el asesinato en el municipio de Bello de Carlos Enrique Areiza, alias “Papo”, testigo del caso que tiene contra el senador Álvaro Uribe por parapolítica.

Según las autoridades, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta sin placas fueron quienes asesinaron con cinco tiros al testigo de 37 años de edad, quien también declaró en contra del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

Carlos Enrique Areiza, alias “Papo”, participó como testigo del fallo que emitió la Corte Suprema de Justicia en el que absolvió al senador Iván Cepeda por manipulación de testigos y compulsó copias para investigar al expresidente Álvaro Uribe Vélez. En su momento, el alto tribunal había ordenado redoblar las medidas de seguridad para alias “Papo”, y su familia.

Carlos Areiza, ofrecía servicios como denunciante y testigo a cambio de recompensas. En enero de 2010 fue condenado por el Juzgado 21 Penal Municipal a una condena de 8 años de prisión por tentativa de extorsión agravada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.