viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

A MANTELES

Mientras el próximo fin de semana se determina en un alto porcentaje el nombre de quien podría llegar a ser el nuevo presidente de los colombianos, otros se reúnen para hablar sobre los posibles panoramas que se podrían tipificar en las elecciones territoriales del año entrante.

Culminadas las elecciones presidenciales del domingo 17 de junio cuando se realiza la segunda vuelta presidencial, los políticos empezarán a pensar en las posibilidades que tienen en las elecciones para alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas en el país.

En Antioquia, hay más de uno que muere de las ganas de echar suertes, especialmente, los que ya han comido de la rica torta del Estado. Entre los que se cuentan que han ostentado anteriormente cargos públicos por elección popular se encuentra el exgobernador y exalcalde Aníbal Gaviria, de quien, dicen, podría nuevamente apostarle a una candidatura a la Alcaldía de Medellín.

Sergio “Fajado” remoquete que le pusieron en un programa de parodias políticas, dijo que en caso de no ganar las elecciones presidenciales se dedicaría a asuntos particulares entre los que se cuenta la posible rectoría de la Universidad EAFIT. Sin embargo, algunos de los integrantes de la logia de “El Girasol” han entredicho que apostarle a una potencial campaña a la Alcaldía de Bogotá no estaría del todo mal…

Por su parte, el desaparecido exalcalde de Medellín, Alonso Salazar apareció. Cuentan los informantes que hace unos 20 días, iniciando el mes de mayo lo vieron de mucha sonrisa y carcajada en el restaurante La Provincia, ubicado en la Milla de Oro de El Poblado. Salazar Jaramillo se encontraba a manteles con su amiga mochilera Doña Lina Moreno de Uribe, platicando sobre lo divino y lo humano.

Lina Moreno, mujer valerosa, porque no debe ser nada fácil aguantarse al jefe de jefes, que me imagino, deja enfriar el almuerzo por tuitear, bueno, si es que almuerza porque ese hombre no come, me consta; fue otra, en su momento, de las que apoyó públicamente la campaña de Alonso en su candidatura del 2007.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.