lunes, marzo 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ACCIÓN SOCIAL”

La situación económica del excandidato liberal a la Presidencia de la República, Humberto De La Calle no es la mejor, por la sencilla razón que le toca asumir la deuda de $1.500’000.000 (mil quinientos millones de pesos) que adquirió a título personal en Bancolombia.

Liderados por la señora Alicia Lozano, entre otros filántropos, que no tiene nada que ver con el desastroso partido del trapo rojo iniciaron una recolecta, una vaca, como decimos en Antioquia, con el fin de juntar una platica para que Beto no quede muy jodido.

Quedan unos 29 días para aportar desde $9.000 (nueve mil pesos) que no empobrecen ni enriquecen a nadie. La misma señora Lozano sostuvo que “la vaca” tiene las respectivas auditorias, seguimientos y seriedad para confianza de los aportantes.

En la introducción de la iniciativa, los proponentes de la recolecta manifiestan: “Humberto de La Calle necesita todo nuestro apoyo. Lo necesita ya, lo necesita hoy. Tras su intento por llegar a la presidencia y seguir trabajando desde allí por la paz de Colombia, este brillante exjefe negociador ha quedado en una situación que no se merece”.

Y agregan: “Más de $1.500.000.000 (Sí, mil quinientos millones de pesos que crecen cada día) es la deuda a título personal con la que el arquitecto de la Constitución y el artífice de los acuerdos quedó después del pasado 27 de mayo”.

“Un grupo de colombianos, que incluye a varios de sus votantes pero también a muchas personas que no votaron por él, coincidimos en que tenemos una deuda de agradecimiento con él: gracias a su trabajo, desde el cese al fuego bilateral 3.000 vidas se han salvado cada año; las camas del hospital militar están vacías y los campesinos y las víctimas de una guerra de más de 50 años está viendo con esperanza el porvenir”.

DONE AQUÍ

P/ DERECHO A CATARSIS

A título personal estaba convencido que, uno de los mejores candidatos, Humberto De La Calle no pasaría a la segunda vuelta por la polarización del país, por el desgaste que tuvo como negociador en el Acuerdo entre gobierno y FARC, eso se sabía.

A Beto lo dejaron solo y se le abona su esfuerzo, pero después de 20 años de ser en gran parte, a mi amaño, el “escriba” del ideario del liberalismo, deja mucho que pensar el oportunismo de sus dirigentes, lo torcidos con su doble moral que buscan en la actualidad dizque el candidato que se aproxime a los principios liberales para acomodarse con el propósito de comer de la torta del próximo gobierno para evitar la muerte por inanición.

Sigan cargando la “loca” del kínder, el oportunismo y resentimiento de Cristo, y al resto de líderes que negocian los principios de su partido de mierda, porque yo, voy a comérmela en otra parte…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.