BUENA FINANCIACIÓN

Compartiendo un café con una amiga canadiense, hija de colombianos manifestó su preocupación por la posibilidad de que Gustavo Petro pueda ser elegido presidente de los colombianos.

Para los colombianos que viven fuera del país, la percepción sobre temas políticos es bastante particular puesto que están convencidos que el castrochavismo viene entrando por la Guajira y los Llanos Orientales, una visión bastante miope sobre lo que pasa en la Patria, contaminada además con una muy buena dosis de uribismo…

Sin embargo, no se puede negar que el candidato por la Colombia Humana, Gustavo Petro tiene bastante ascendencia con el hermano país bolivariano.

Hace pocos días al profundizar en los topes y financiamiento de campañas presidenciales se dio a conocer el nombre de Álex Saab, un empresario colombiano que, al parecer, apoya el proyecto del exalcalde de Bogotá.

Al empresario que ha tenido contratos de alimentación con el gobierno de Venezuela, lo han relacionado por ser un posible intermediario entre el régimen de Maduro y la presunta financiación de la campaña de Petro. El periodista Mauricio Vargas fue quien reveló la información sin mencionar el nombre del comerciante.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.