jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUJERES DECIDEN

Esta semana unas dos mil quinientas mujeres se reunieron con el fin de apoyar a la candidata vicepresidencial Marta Lucia Ramírez en el Gran Encuentro de Mujeres de Antioquia.

Al encuentro que se realizó en el Coliseo del Colegio Palermo de San José, acudieron representantes de las mujeres maestras, de las víctimas y las comunidades afro.

Durante el evento el candidato Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, prometieron crear el Sistema de Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, y una política pública integral para prevenir la violencia de todo tipo desde la primera infancia.

De acuerdo al censo en Antioquia 2 millones 462 mil son mujeres, casi 200 mil más que el censo de hombres, detalle que utiliza el uribismo para impulsar a la mujer a salir a votar y hacer valer sus derechos.

Por su parte, Germán Vargas Lleras también adelantó un encuentro con mujeres líderes en Antioquia al que asistió Liliana “La Mona” Rendón.

En el evento Varguitas aseguró que durante su gobierno generará cerca de 400 mil nuevos puestos de trabajo para las mujeres. “Del millón 200 mil nuevos empleos mínimo el 30% serán para las mujeres”, dijo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.