lunes, marzo 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«MULA MUERTA»

Le escuché una frase al exprecandidato liberal a la Presidencia de la República Juan Fernando Cristo en la que dio a entender que adherirá al candidato que tenga más afinidad con los principios liberales. ¡Qué argumento tan chimbo!…

El cinismo de los dirigentes liberales no tiene proporción. Cristo, quien no aguantó el batacazo de perder la consulta liberal de noviembre pasado contra Humberto De La Calle se dedicó a disociar al punto que desgastó toda posibilidad de participación de la colectividad en la contienda presidencial.

Ahora Juan Fernando Cristo, en una actitud sospechosamente progresista sostuvo que: “el partido tiene que analizar qué es lo que necesita el país, vamos a evaluar las dos campañas, pero obvio vamos por la paz”.

El exministro del Interior, sostuvo que las fracturas del Partido Liberal, son en buena parte, responsabilidad del jefe de la colectividad, el expresidente César Gaviria. “Gaviria se atravesó como mula muerta en la alianza Fajardo y De La Calle”, dijo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.