LOS GAVIRIA CON DUQUE

Después de conocer el despropósito del Presidente del Partido Liberal César Gaviria Trujillo, quien se ideó la manera de hacerle creer a Humberto De La Calle que apoyaba su candidatura cuando en realidad ya había negociado con Iván Duque, más decentes salieron los hermanitos Gaviria que anunciaron con tiempo la disidencia del liberalismo.

No sé cómo harán para encontrarse en la campaña uribista y no tirarse saliva, pero lo cierto es que la senadora saliente Sofía Gaviria después de su encontrón con Gaviria por haberle negado la posibilidad de participar en la consulta como precandidata, desde el año pasado manifestó que se iba para donde Duque.

Ahora su hermanito el exalcalde Aníbal Gaviria tomó el mismo rumbo. El también exgobernador de Antioquia, anunció días atrás que votará por el candidato Iván Duque en los comicios presidenciales del domingo.

Gaviria Correa recordó que en 2010 apoyó a Mockus y Fajardo para la segunda vuelta presidencial: “No me arrepiento y sigo considerándolos protagonistas positivos y de primer orden en el panorama político nacional”.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.