viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ALTO DE LETRAS”

Después de la primera vuelta en el mes de mayo cuando se chamuscó el excandidato presidencial Sergio Fajardo se conoció la posibilidad de convertirse en Rector de la Universidad EAFIT. Esa versión volvió a tomar fuerza.

Hace un par de días el mismo excandidato admitió montado en su bicicleta que continuaría su preparación con el fin de “llegar al Alto de las Letras en el 2022”.

Además de la suspicacia que obviamente generó ese trino, los amigos de Fajardo le han recomendado que está claro que necesita una tarima por la que pueda seguir teniendo resonancia ante la opinión pública, así no se comprometa con nada.

El asunto es que la momentánea postulación de Fajardo a la Rectoría de EAFIT, creó tantas versiones que ya se habla en los chismoseaderos políticos sobre la posible campaña a la Alcaldía de Medellín del buen Juan Luis Mejía, quien en la actualidad carga con la responsabilidad de liderar dicha universidad.

Apoyados por el Movimiento Compromiso Ciudadano, no solamente estaría el buen Juan Luis, sino también, el Santiago “El Perseguidor” Londoño, quien con el apoyo de sus amigos, retirados en el cuartel de invierno de COMFAMA tiene favoritismo.

Los que se desinflaron sin empezar campaña fueron el exgerente del Instituto para el Deporte y la Recreación de Medellín, INDER, Juan David Valderrama, y la exgerente del Metro, Claudia Patricia Restrepo a quienes tampoco les han faltado ganas para medírsele a una candidatura.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.