miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HILOS DEL PODER

La otra causa que tiene más que incómodo al Presidente del Grupo SURA, David Emilio Bojanini García son los comentarios que se vienen conociendo con respecto a la relación sentimental que desde hace varios años tiene con la comunicadora social, Paula Jaramillo.

Cuenta “garganta profunda” que David Emilio anda parado en las pestañas por el anónimo que le soltaron al interior de la empresa en el que señalan a la hermosa Paula de extralimitarse en comentarios, es decir suelta la lengua fácilmente…

“La Primera Dama”, remoquete con el que califican los subalternos de Bojanini a la expresentadora de televisión durante la hegemonía informativa de Yamit Amat, lidera Trébol Comunicaciones, empresa con la que presta servicios de asesoría, promoción y mercadeo.

El meollo es que varios empresarios y ejecutivos cuestionan los comentarios de la también periodista puesto que en conversaciones suscitadas en encuentros informales, la bella Jaramillo habla con tanta propiedad que pareciera ser “portavoz” de la Presidencia del Grupo SURA. “-¿hola cómo estás?, a la orden por allá, lo que necesite…”

Bien dicen por ahí que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer», pero hay que mantener los roles y las proporciones, diría un buen consejero…

Las influencias que logran las compañeras sentimentales de empresarios son de grandes proporciones porque muchos temas importantes de negocios y de gobierno se comentan entre sábanas. La historia presenta la evidencia de lo que fue capaz de hacer Cleopatra Filopator Nea Thea, con los pobres Julio César y Marco Antonio. La diferencia es que “Cleo” fue reina de verdad y tenía claro cómo se mueven los hilos del poder…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.