“LA BF580”…

Hace parte de la picaresca política local los rumores de algunos jóvenes políticos que quieren generar la percepción de querer ser aspirantes a la Alcaldía de Medellín.

Esos muchachitos, llevados por las ganas deben entender que son pocos los que hacen lo que quieren y muchos lo que hacen lo que pueden…

En ese sentido mi amigo periodista Juan Carlos Hurtado, Director de Gran Ciudad, me dijo que el concejal por el Movimiento “Creemos” Daniel Carvalho tiene muchas ganas de ser aspirante a la Alcaldía Local, y tiene todo el derecho, pero de ahí, a poderlo ser, le falta mucha tela para el vestido…

Lo mismo pasa, dice Hurtado, con la bella y próxima a dejar la soltería, Nataly Vélez y el jovencísimo Jaime Mejía, ambos de Centro Democrático, también han hablado de querer ser aspirantes. Aire, por el momento, es la opción.

A propósito de Centro Democrático, empezó la campaña en forma también para los que aspiran nuevamente al Concejo de Medellín. Algunas suspicacias generó la invitación que hicieran los “amigos por un Estado honesto e incluyente” a la tertulia con la cabildante María Paulina Aguinaga sobre Hidroituango. Cuesta $30.000 (treinta mil pesitos) e incluye almuerzo.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.