“OJO AL GENERAL”

Los desacuerdos e incompatibilidades por presuntos malos manejos administrativos en el Hospital General de Medellín, por parte del recién suspendido gerente Jesús Eugenio Bustamante se intensificarán desde esta semana.

Se conoció que el mismo Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo delegó ocho procuradores que se encuentran en Medellín con el fin de recaudar nuevas pruebas sobre las denuncias por presuntas irregularidades cometidas por el señor Bustamante.

De acuerdo con el Ministerio Público, se tiene conocimiento de otras actuaciones que rayan con la ilegalidad, además de las presuntas irregularidades por las que el gerente fue suspendido por tres meses como la contratación de personal y de proveedores desconociendo las órdenes de Junta y posible extralimitación de funciones.

Según funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, el jefe del Ministerio Público, anunciará desde la capital de Antioquia los resultados preliminares no sólo de las investigaciones que se adelantan en el Hospital General, sino también, los avances del caso del que es materia de investigación el actual Contralor General de Antioquia.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.