martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO POR LOS “PAOLOS”

En los círculos más cerrados de Centro Democrático se habla sobre las intenciones que tiene la segunda mayor electora de ese partido para el Senado de la República Paola Holguín en pretender postular a su saliente Diputado Wilson Gómez a la Gobernación de Antioquia por el matiz que lidera…

Esa posible postulación llevaría a la directiva del partido a realizar una consulta entre los diferentes precandidatos de dicha colectividad que quieren apuntarse a competir por el gobierno seccional.

Si el Diputado Gómez, integrante de los “Paolos” se apunta a la competencia, generaría de manera automática más presión ante los jefes para definir un mecanismo con el fin de elegir un candidato único en el que también participaría el gerente del IDEA, Mauricio Tobón que desea hacerse contar, y Andres Felipe Guerra que se hizo contar en el 2015.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.