ASUNTO DE SENSATEZ

Los que están felices con la designación de Carlos Mario Estrada como nuevo Director Nacional del SENA son los otros posibles aspirantes por Centro Democrático que quieren medir fuerzas en la campaña electoral para la Alcaldía de Medellín. Los otros aspirantes ganosos por la Alcaldía volvieron a zona de confort puesto que la salida de Estrada de la baraja, los niveló nuevamente, pero por debajo…

Los aspirantes que integran esa modesta bajara de aspirantes a la Alcaldía, bastante flojitos por lo demás, volvieron a respirar porque, por lo menos, darán más lora en la competencia por el primer cargo de la ciudad, así no tengan opción.

Uno de los que ya empezó, como él mismo dice, a recorrer las calles de Medellín y algunos de los municipios de Antioquia, es el exsenador Alfredo Ramos Maya, quien dejó su elección en las manos de Dios y la ciudadanía. Empezó mal, porque tengo entendido que Dios anda bastante ocupado en Venezuela ayudando a desactivar un tercer dron que no explotó.

No estoy descalificando a Alfredo Ramos, ni más faltaba, pero es de sensatos admitir que Centro Democrático, por el momento, no tiene un aspirante a la Alcaldía con opción de poder.

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.