jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ESTRADA EN CONSEJO

Desde ayer empezó como representante del sector privado ante el Consejo Superior de la Universidad de Antioquia, el director de Comfenalco, Carlos Mario Estrada Molina por designación del Gobernador. Estrada Molina, recibió el nombramiento por parte del mandatario seccional y el secretario de educación, Néstor David Restrepo Bonet.

Dicha designación fue bien recibida por parte de la Rectoría y de los integrantes del sector privado que ven en Carlos Mario Estrada un buen representante con quien se puede llegar a consensos para acercar los gremios con la Universidad.

A propósito de Estrada Molina, esta semana se encuentra en Bogotá con el fin de reunirse con el Presidente electo, Iván Duque Márquez. El objeto del encuentro es finiquitar los detalles para una posible candidatura a la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.