viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEJOR ALCALDÍA

Los que tuvimos la oportunidad de conocer a Mauricio Tobón desde el inicio de su vida pública como Concejal de Medellín durante la era del faraón, evidenciamos un joven político con “perrenque” y de armas tomar…

Mauricio Tobón Franco, quien en la actualidad se desempeña como Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, es otro de los que se espera su renuncia antes del mes de octubre de 2018 con el fin de iniciar campaña.

El asunto con Tobón Franco, bastante allegado a las huestes de Centro Democrático es que quiere evitar convertirse en un tropiezo para la campaña a la Gobernación de Andrés Felipe Guerra Hoyos que continuó su aspiración un día después de las elecciones de octubre de 2015.

Mauricio Tobón no sólo está pensando en avalar su campaña por firmas, sino también, echar suertes a la Alcaldía de Medellín en vez de la Gobernación de Antioquia aprovechando que Carlos Mario Estrada, quien sonó como duro contendor, declinó su aspiración para irse a trabajar con el gobierno nacional.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.