viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PLAZA MAYOR FAVORABLE

La Contraloría General de Medellín emitió concepto favorable con respecto al ejercicio financiero, control de gestión y resultados de Plaza Mayor correspondiente al año anterior.

El ente de control otorgó una calificación total de 89.2 puntos, favorable, en la gestión fiscal. En cuanto a la gestión en el manejo y administración de los recursos públicos, la Contraloría conceptuó favorablemente, otorgando una calificación de 92.6, y de resultados de 83.5 puntos.

Frente al control financiero y gestión presupuestal también son favorables, otorgando una calificación de 89.5 bajo el argumento que los estados financieros reflejan razonablemente la situación económica de la empresa a 31 de diciembre de 2017. En los estados contables, Plaza Mayor obtuvo una calificación de 100 puntos, equivalente a un dictamen limpio y sin salvedades.

La Contraloría General de Medellín evidenció que no hubo vulnerabilidad de los principios de economía en la adjudicación de los contratos y que se actuó bajo los principios de eficacia y eficiencia, acorde con la normatividad vigente.

El gerente encargado Juan David Restrepo, manifestó satisfacción por los resultados favorables del informe del ente de control sobre cada uno de los componentes auditados para la vigencia 2017 y aseguró que el equipo de Plaza Mayor seguirá trabajando de manera comprometida en la consolidación de una empresa sostenible.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.