viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

APOYO A GUERRA

A través de un comunicado varios integrantes de la dirección del Partido Centro Democrático en Antioquia, congresistas, diputados y concejales manifestaron de manera oficial el apoyo a la precandidatura a la Gobernación de Antioquia de Andrés Felipe Guerra Hoyos.

En partes del texto argumentan: “(…) Manifestamos también nuestro respaldo y apoyo al doctor Andrés Guerra Hoyos en su precandidatura a la Gobernación de Antioquia; respaldo que ofrecemos gracias al liderazgo que ejerció como director departamental del Partido, por su carisma personal y su profundo amor por Antioquia.

No obstante, acataremos la decisión que las directivas nacionales del Centro Democrático tomen sobre las candidaturas para las próximas elecciones regionales 2019 (…)”.

El comunicado está firmado por Fabio Valencia Cossio, Luis Norberto Guerra Vélez, Santiago Valencia González, Nicolás Pérez Vásquez, John Jairo Berrío López, John Jairo Bermúdez Garcés, Esteban Quintero Cardona, Oscar Darío Pérez Pineda, César Eugenio Martínez, Roque Eugenio Arismendy Jaramillo, José Luis Noreña Restrepo, Jorge Honorio Arroyave Soto, Jaime Alberto Mejía Alvarán, Nataly Vélez Lopera y Juan David Mosquera Saucedo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.