viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“BIEN REPOSADA”

A una funcionaria de alto nivel de Empresas Públicas de Medellín, EPM, le pregunté que si le tocara “dar dedo” a los responsables del revés financiero por causa de la emergencia de Hidroituango a quién señalaría.

Sin titubear, en un localcito, escondido por Los Balsos, dijo: “A los integrantes de la Junta Directiva y al Vicepresidente Financiero”.

La fuente, a la que casi me toca meterle una botella completa de “Don Julio Reposado” para que aflojara más la lengua, aseguró que la Junta Directiva que tiene la responsabilidad del descalabro financiero y reputacional de EPM fue la que tomó decisiones durante la gerencia de Juan Esteban Calle en la Administración del Alcalde Aníbal Gaviria Correa.

Ese detallito fue una de las razones por las que Aníbal Gaviria Correa desistió de postularse como candidato en las elecciones del próximo año. Sus “amiguis” le recomendaron que era mejor no exponerse ante la opinión pública porque uno de los temas con los que se hará campaña es la crisis financiera que atraviesa EPM por causa de los problemas de construcción que se han presentado en dicha Hidroeléctrica.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.